viernes

Claves para tu empresa en Internet!

Vivimos días difíciles, el estrés, la angustia y la ansiedad son cosas de todos los días, ni hablar de aquellos valores perdidos y que no sabemos donde se han ido, toda perspectiva humana se ve afectada en este contexto, y lamentablemente pocos estímulos quedan ya que podamos lograr sin antes esforzarnos demasiado.
Cuando gracias a la tecnología actual que trae consigo el Internet, aparece una luz de esperanza, y aprendemos una nueva manera de producción, aprendemos que podemos trabajar desde la comodidad de nuestro hogar, prácticamente sin realizar demasiados esfuerzos, que nuestros ingresos dependerán de que tengamos una PC en casa, luego que tipo de negocio estemos resueltos a emprender, sigue un plan cuidadosamente elaborado y las estrategias que utilicemos para que ese plan funcione.

Es entonces cuando decides probar suerte con esto, después de todo, que puedo perder, la inversión es minima y me dicen los gurues de la Web que los beneficios pueden ser considerables.
Es aquí cuando aparezco yo para darte algunos consejos que a partir de la experiencia me han sido de gran utilidad. Seguramente a esta altura has aprendido que puedes comercializar un producto propio, o de terceros, o quizás eres un señor con algún tipo de pericia y lo que deseas publicitar es un servicio que puede ser útil para muchos y a la vez económico, esto sería buenísimo, no se encuentra en todos lados.
Pero antes que te pongas en marcha así como así, quiero mencionarte algunos sencillos pasos que no puedes dejar de desconocer si realmente quieres establecer un esquema de negocios en la red. Promoción

*Deberás adquirir un nombre de dominio
*Diseñar un sitio completamente automatizado y preparado para realizar ventas.
*Contratar el hospedaje para tu sitio.
*Optimizar las páginas e inscribirlas en los buscadores.
*Contratar un servicio que te permita vender con tarjeta de crédito y por otros medios.

Un dominio, URL, es el nombre de la dirección Web de tu negoció, lo que sigue a (http://www.), ¿se entiende?, cuando debas adquirirlo te pido que estés muy atento a esta cuestión que parece sencilla, encontraras muchos proveedores en la Web, y muchos de ellos gratuitos, es bastante tentador obtener algo gratis, después de todo cuando menos gastes, mucho mejor, pero ojo donde adquieras ese dominio, por que si ese proveedor fracasa, estas fuera del negocio, ¿donde lo renovaras nuevamente?, y lamentablemente te encuentras con que has perdido lo que tanto trabajo y sacrificio te costó, ¿terrible no?.
Luego que hayas obtenido tu dominio, lo que deberás hacer es componer las páginas de tu Website, puedes hacerlo con un software utilizado por muchos expertos, como es el Adobe Dreamweaver CS3, no es difícil de utilizar, si es que tienes algo de conocimientos en esta materia, esta es una alternativa, la otra (la que yo utilizo) es contratar los servicios profesionales de alguien que si está en el tema, pero atención en esto, “que este al corriente además de técnicas de comercio electrónico”, te lo digo por funesta experiencia, la diferencia radica en que este ultimo creara tu sitio totalmente optimizado, listo para traer visitantes y lo mejor de todo, la posibilidad de realizar ventas.
Entonces, ya tienes tu dominio, las páginas de tu sitio, ¿Qué necesitas ahora?, es poseer un lugar donde hospedarlas, es decir una Web Hosting, un alojamiento para tu sitio Web.
Si navegas por la red, encontrarás tantísimas empresas que se dedican a esto, lo que seguramente y naturalmente te causará cierta confusión, y no sabrás por cual decidirte, son tantas y tan variadas, ya sea en precio, servicio que prestan, y mas que nada, que te brinden seguridad y ciertas garantías; ahora si te encuentras en un verdadero problema. Seguramente, como en mi comienzo, no disponía de mucho dinero, así que cada centavo debía ser bien invertido, no puedes darte el lujo de perder plata, por eso, en esto también tendrás que estar atento. Déjame darte unos consejos, muchos creen y te harán creer que si tu servidor dispone de mucho espacio, esto es excelente para la conversión (realizar ventas), pero esto no es cierto, es lo que incluyas en tu sitio lo que hará posible las ventas, el espacio es lo menos importantes, y lo más barato.
Lo que verdaderamente importa son los accesorios y herramientas que se encuentran contenidos en tu sitio lo que hace la diferencia, luego viene la promoción de tu Website, deberás inscribirlo también en los cincuenta principales buscadores y directorios, por que es lo que te permitirá un buen posicionamiento en el resultado de búsqueda que realicen los usuarios. Y no puedo dejar de mencionar el conocimiento que deberás adquirir, este no es un detalle sin importancia, si quieres mantenerte en el negocio por mucho tiempo, tus conocimientos en esta área, la del comercio electrónico deben ser mejorados sustancialmente, deberás informarte acerca de estrategias de venta, técnicas de promoción, recursos para crear tu producto de venta, y muchísimos temas más. No te desalientes, no es tan difícil como parece, si tu meta es tener tu propio negocio verdadero en Internet, sigue adelante, con confianza y determinación seguramente lo lograras. En mi e-Book, “La Guía Al Éxito y la Riqueza” utilizo una frase que me encanta e inclusive la aplico a mi mismo constantemente, y es lo que me ayuda a mantenerme en carrera, “conviértete en un trabajador incansable, y obtendrás el éxito”.


http://www.articulosdemarketing.net/negocios-internet/claves-para-tu-empresa-en-internet.html

No hay comentarios: