miércoles

Campaña para festejar los 10 años de deautos.com

Desarrollada por Kasiopea net marketers, la comunicación presenta piezas de gráfica, radio, banners desarrollados bajo el concepto de “evolución”

Deautos.com cumplió diez años desde su lanzamiento en octubre de 1999 y lo festeja celebrando la evolución con una campaña desarrollada por Kasiopea net marketers. Santiago I.Perincioli, Subgerente de Marketing de AGEA S.A. (sociedad que articula los portales líderes de autos, inmuebles –argenprop.com y empleo –empleos.clarin.com- de Argentina), comentó que “haber cumplido ya diez años de presencia en la Argentina, con todos los acontecimientos que han transcurrido durante esta década, desde la explosión de la primer burbuja de Internet hasta la crisis del 2002, hablan de la calidad de la herramienta y la fortaleza de nuestra marca que hace que seamos el sitio más elegido todos los días por los usuarios de Internet en toda la Argentina al momento de cambiar su auto”. “El sitio festeja su cumpleaños con una campaña publicitaria cuyo objetivo central de comunicación es “evolución”, tanto de los autos como de la forma en la que estos se compran o venden en un mundo cada vez más interactivo”, explica Ignacia Malerba, Jefa de Productos Clasificados AGEA S.A.. La comunicación presenta piezas de gráfica, radio, banners e incluso la home del sitio presenta distintos cabezales alusivos. Además se adaptó el logo de la marca para esta ocasión.


http://www.creativosenred.com/ui/site/note.aspx?idNota=1361#loguedin

No hay comentarios: