viernes

Acertijo. Pensamiento lateral.Un problema psicologico

Un hombre va al siquiatra:
- Doctor, estoy con un problema : siempre que estoy en la cama, creo que hay alguien debajo… Entonces voy debajo de la cama y creo que hay alguien encima. Para abajo, para arriba, para abajo, para arriba. ¡Me estoy volviendo loco!
- Necesita un tratamiento de larga duracion. Venga usted tres veces por semana ; al cabo de 6 meses estará usted curado.
- Y ¿cuánto cobra usted? .
- 60€ por sesión.
- Lo pensaré.

Pasados seis meses, el tipo se encuentra con el psiquiatra por la calle.
- ¿Porqué decidió no acudir a seguior el tratamiento? - preguntó el psiquiatra.
- Me fui a tomar una copa a pensarlo y un tipo del bar a quien le conté de mi problema me curó rapidamente y solo me cobró 20€ y la copa a la que le invité.
-¿Y como hizo?
-Pues….

Related posts:

Acertijo.Pensamiento lateral. Abejas asesinas.
Las 5 viejecitas y el policia.Pensamiento lateral.
Acertijo.Pensamiento lateral. ¡Un problema de huevos!
Pensamiento lateral. Sin tocar el vaso ni la copa
Pensamiento lateral - La soga del barco


http://acertijosymascosas.com/acertijo-pensamiento-lateralun-problema-psicologico/

No hay comentarios: