sábado

Absolut celebra los 100 años de Selfridges con un nuevo envase




Selfridges, la segunda cadena de grandes almacenes más grande de Reino Unido, celebra su centenario con la aparición de un innovador envase de la marca Absolut.

El original packaging fue lanzado con una fiesta que convocó a más de 1500 personas y bautizada como “Yellow Party“.

La finalidad que busca este original envase es que ABSOLUT VODKA y Selfridges, consideradas ambas marcas iconos de la nueva era para diseñadores y expertos en marketing, reflejen a través de un envase muy particular, los 100 años del nacimiento de la famosa cadena de grandes almacenes.

La creación del envase fue idea de Selfridges, que propuso a Absolut participar en la celebración del centenario diseñando un packaging de edición limitada. Está inspirado en los colores corporativos de la gran boutique europea, por lo que el resultado dio lugar a un envase de color amarillo, simple y minimalista. En el centro destaca la frase ABSOLUT SELFRIDGES 100. Tiene un stock de sólo 200 botellas y se vende solo a través de la tienda inglesa a un valor de 39.99€.

Además del diseño del packaging, también se siguió la misma línea con bolsas de compra o incluso una botella de Coca-cola. Como se puede apreciar en las imágenes que aparecen a continuación, los diseños siguen una cuidada línea en lo que respecta a la identidad corporativa de la gran empresa.


http://www.extradecafe.com/2009/10/absolut-celebra-los-100-anos-de-selfridges-con-un-nuevo-envase/

No hay comentarios: